Deportes

Martes, 03 de enero del 2023

Cristiano Ronaldo tras ser presentado en Al Nassr: "Mi contrato es único porque soy un futbolista único"

Asimismo, el astro portugués aseguró que su carrera no se ha acabado por llegar al fútbol árabe e indicó que quienes lo critican por su decisión "no saben nada de fútbol".




El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, fue presentado este martes 3 de enero ante un espectacular marco de miles de fanáticos, quienes se hicieron presentes en el Mrsool Park para ovacionar al astro, quien jugará este 2023 por el Al Nassr del fútbol árabe. 

En sus primeras declaraciones, el exjugador del Real Madrid y Manchester United agradeció al cuadro saudita por la oportunidad brindada y aseguró que el contrato que le hicieron es el reconocimiento a su gran juego y trayectoria. 

"Estoy muy orgulloso de este paso que he dado. Mi trabajo en Europa ya está terminado. He jugado en los mejores clubes de Europa y ahora agradezco a Arabia Saudí la oportunidad de un nuevo desafío. Mi contrato aquí es único porque soy un jugador único", manifestó. 

No está acabado

Asimismo, el popular CR7 respondió a sus críticos quienes consideran que se encuentra en la instancia final de su carrera por salir del viejo continente para jugar en el medio oriente, al respecto, Ronaldo Aseguró que su carrera no está en debacle. 

"Esta es una gran oportunidad no solo por el futbol, sino para intentar cambiar la mentalidad del mundo. He tenido muchas oportunidades de jugar en Europa, Brasil Australia, Estados Unidos, incluso en Portugal, pero le di mi palabra al Al Nassr. Mi carrera no se ha acabado. He elegido este desafío porque quiero ayudar este gran país e intentar ayudar con mi experiencia a desarrollar el país y el club", sostuvo.


Temas Relacionados: Arabia SauditaCristiano RonaldoPresentación

También te puede interesar:

DENGUE