Deportes

Martes, 03 de enero del 2023

Infantino: Critican a presidente de la FIFA por hacerse una "selfie" al lado del féretro de Pelé

Esta imagen de Gianni Infantino no ha gustado nada y ha sido muy criticado en redes sociales. “¿Dónde está el respeto?”, dijeron algunos usuarios.

Infantino: Critican a presidente de la FIFA por hacerse una

Esta imagen de Gianni Infantino no ha gustado nada y ha sido muy criticado en redes sociales. “¿Dónde está el respeto?”, dijeron algunos usuarios.




Miles de aficionados se acercaron al estadio del Santos para decir el último adiós al ídolo del fútbol, Edson Arantes do Nascimento​, ​ más conocido como Pelé. A la cita también han acudido personalidades de todo el mundo y grande autoridades relacionados al balompié, entre los que se ha encontrado Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Sin embargo, Infantino está recibiendo críticas por un gesto que no ha gustado nada a los brasileños. El administrador de fútbol apareció haciéndose un ‘selfie’ muy sonriente junto al féretro de Pelé. En la foto salía junto a Lima, excompañero de O Rei en el Santos.

Esta imagen no ha gustado nada y ha sido muy criticado en redes. “¿Dónde está el respeto?”, “Ha perdido completamente el norte este señor haciéndose un selfie al lado del féretro de Pelé” o “Viendo el selfie de Gianni Infantino en el funeral de Pelé, uno entiende perfectamente el esperpento de Salt Bae”, fueron algunos de los comentarios.

Infantino llegó al estadio Vila Belmiro de la ciudad brasileña de Santos unos 40 minutos antes del inicio de las exequias por Pelé acompañado del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Edinaldo Rodrigues.

 


Temas Relacionados: FifaGianni InfantinoPelé

También te puede interesar:

DENGUE