Deportes

Lunes, 02 de enero del 2023

Jean Ferrari: "Al Fateh nos debe el 60% del pase por Alex Valera, nosotros ya estamos en el TAS"

El administrador de Universitario de Deportes se pronunció sobre la situación del delantero peruano.




El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se pronunció respecto a la situación que atraviesa el ex delantero crema, Alex Valera, quien habría quedado en condición de jugador libre debido al incumplimiento de pagos por parte del club Al Fateh de Arabia Saudita. 

En declaraciones para RPP, el mandamás del cuadro estudiantil reveló que el equipo donde también milita Christian Cueva viene incumpliendo con el acuerdo al que llegaron sobre la venta del pase del delantero peruano: “Al-Fateh nos está debiendo el 60% del pase por Alex Valera”, manifestó. 

Asimismo, Ferrari reveló que Universitario ya acudió al Tribunal Arbitral de Deportes (TAS), por el incumplimiento del cuadro árabe en el acuerdo  al que llegaron para hacerse con los servicios del seleccionado nacional. 

Nosotros ya estamos en el TAS por el incumplimiento de los términos acordados con Al-Fateh. Enviamos una documentación al club y no tuvimos respuesta, entonces acudimos a instancias internacionales”, añadió. 

Dos incorporaciones más

Por otra parte, el también exjugador alegó que en Universitario buscan incorporar a 2 jugadores más para cerrar la plantilla para el 2023, sin embargo, no se contempla el regreso de Alex Valera a tienda crema. 

No sabemos si Alex Valera va a quedar libre o no. No tengo esa información. Hemos hablado de dos posibles incorporaciones más en el plantel, pero no se tratan de él”, expresó.


Temas Relacionados: Álex ValeraJean FerrariTasUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE