Deportes

Domingo, 01 de enero del 2023

Conmebol saludó a Paolo Guerrero por su cumpleaños y lo llenó de elogios

El máximo ente del fútbol sudamericano recordó que el capitán de la Selección Peruana llegó a ser uno de los mejores delanteros del continente.

Foto: Difusión



Paolo Guerrero recibió el 2023 festejando su cumpleaños número 39 y la Conmebol se sumó a los saludos por su onomástico. El máximo ente del fútbol sudamericano recordó que el capitán de la Selección Peruana llegó a ser uno de los mejores delanteros del continente.  

"Día especial para uno de los grandes goleadores del fútbol sudamericano. Paolo Guerrero celebra sus 39 años", señaló la Conmebol a través de sus redes sociales. "Campeón de la Recopa Conmebol 2013. Felicidades. Creer en grande", agregó.

Guerrero también recibió un mensaje del club brasileño Corinthians que también recordó que el '9' anotó el gol de la conquista ante Chelsea por la Copa Intercontinental en 2012.

SU PASO POR ALEMANIA

Luego de su paso por el Bayern Munich, el 'Depredador' decidió fichar por el Hamburgo para tener continuidad. Por ello, el club alemán envió un emotivo mensaje al atacante nacional. 

"Feliz cumpleaños. Felicitamos a nuestro delantero 183 veces por su 39 cumpleaños y le deseamos todo lo mejor", indicó. Paolo Guerrero destacó en Hamburgo, club donde anotó 12 goles en la Europa league.


Temas Relacionados: ConmebolCumpleañosPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE