Deportes

Sábado, 31 de diciembre del 2022

Carlos Zambrano: “Alianza Lima sigue en mis planes”

Tras tocar suelo peruano el “León” señaló que desde muy pequeño siempre tuvo la ilusión de jugar por Alianza Lima.




El defensa de la selección nacional, Carlos Zambrano arribó anoche a nuestro país luego de su desvinculación con el club argentino Boca Juniors. Como informamos previamente, en las últimas horas, el destino de Zambrano tomó un giro de 180 grados y es que el defensa de la Selección Peruana tenía todo encaminado para seguir vistiendo los colores del club argentino la próxima temporada, sin embargo, esto se cayó luego que el entrenador del conjunto xeneise y decidiera no contar más con el "Káiser".

Tras tocar suelo peruano el “León” señaló que desde muy pequeño siempre tuvo la ilusión de jugar por Alianza Lima, pero que, por ahora, no hay nada concreto. "Pienso que mi balance en Boca Juniors ha sido bueno ya que se pudo salir campeón, pero ahora vendrá otra etapa y tengo que mirar hacia adelante", señaló Zambrano.

"Fue realmente muy raro todo, incluso me sorprendió lo que pasó, pero son cosas que pasan en el fútbol y al final terminamos en buenos términos. Se rompió el contrato mutuamente, y me voy tranquilo porque fui leal y directo con todos. La gente podrá decir muchas cosas, pero lo hace sin pruebas" agredo el defensa nacional.

Cabe señalar que, de concretarse la llegada de Zambrano, sería su primera experiencia jugando en el torneo local para el jugador de 33 años que pasó su talento por clubes como Schalke 04, FC St. Pauli, Eintracht Frankfurt (Alemania); Rubin Kazan (Rusia), FC Dinamo de Kiev (Ucrania), PAOK Salónica (Grecia) y el FC Basilea (Suiza).


Temas Relacionados: Alianza LimaBoca JuniorsCarlos Zambrano

También te puede interesar:

DENGUE