Deportes

Viernes, 30 de diciembre del 2022

¿Rumbo a Matute?: Alianza Lima buscaría fichar a Zambrano tras su eventual salida de Boca Juniors

El nombre del "león" vuelve a tomar fuerza en Alianza Lima, luego que en Argentina informaran que el DT "Xeneize", Hugo Ibarra, no lo tiene en sus planes.

Foto: Latina



En las últimas horas, el destino de Carlos Zambrano tomó un giro de 180 grados. El defensa de la Selección Peruana tenía todo encaminado para seguir vistiendo los colores de Boca Juniors la próxima temporada, sin embargo, esto se cayó luego que el entrenador del conjunto azul y decidiera no contar más con el "Káiser". 

Según el diario Olé, el exdefensa del Schalke 04 tuvo una discusión con el estratega bostero, Hugo Ibarra, aparentemente, el defensor le habría reclamado a su técnico por las cortas vacaciones que tuvo, en comparación con otros de sus compañeros. Esto habría colmado la paciencia de Ibarra, quien habría decidido no tenerlo más en sus planes. 

Tras este inesperado impase, el futuro de Zambrano ahora es incierto, una situación que en Matute estarían siguiendo muy de cerca. Según Depor, Alianza Lima volvería a intentar el fichaje del zaguero central para reforzar su línea defensiva pensando en la Copa Libertadores 2023 y el torneo local, donde buscan conseguir el tricampeonato. 

Primera experiencia en el fútbol peruano

De concretarse la llegada de Zambrano, sería su primera experiencia jugando en el torneo local, recordemos que el jugador de 33 años años pasó por clubes como Schalke 04, FC St. Pauli, Eintracht Frankfurt (Alemania); Rubin Kazan (Rusia), FC Dinamo de Kiev (Ucrania), PAOK Salónica (Grecia), FC Basilea (Suiza) y Boca Juniors (Argentina).


Temas Relacionados: Alianza LimaBoca JuniorsCarlos Zambrano

También te puede interesar:

DENGUE