Deportes

Lunes, 26 de diciembre del 2022

Bellina confirma que negociaciones con Cueva están avanzadas: "Hemos hablado de aspectos contractuales"

No obstante, el gerente deportivo de Alianza Lima indicó que todo dependerá de la postura del Al-Fateh: "Ellos tienen la última palabra".




El gerente deportivo de Alianza Lima, José Bellina, se pronunció sobre la posibilidad de que el seleccionado peruano, Christian Cueva, vuelva a vestirse de blanquiazul la próxima temporada, al menos durante los primeros 6 meses. 

En diálogo con Ovación, el gerente deportivo confirmó que las negociaciones con el popular "Aladino", están muy avanzadas, incluso, ya han tocado temas netamente contractuales con el jugador. 

"Estamos bien avanzados, finalmente, lo que pensamos acá siempre es, si nosotros tenemos predisposición y el jugador también, eventualmente lo arreglamos relativamente rápido. Ya hemos hablado con él (Cueva) de aspectos contractuales", manifestó. 

Postura del club 

No obstante, Bellina detalló que lo primordial para concretar el regreso de Cueva a Matute, es la postura de su equipo, el Al-Fateh de Arabia Saudita, club con el que tiene contrato vigente y quien tendrá la última palabra. 

"Él tiene contrato con su club allá, entonces, se está viendo la manera de si finalmente el club cede a que Christian (Cueva) pueda venir, es la única  forma. Estamos en eso, vamos a ver si se puede, ellos tienen la última palabra", sostuvo. 

(Con información de Ovación)


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian CuevaNegociaciones

También te puede interesar:

DENGUE