Deportes

Jueves, 15 de diciembre del 2022

Nueva 'piel' en tienda victoriana: Alianza Lima presentó su nueva camiseta para temporada 2023

En redes sociales se dio a conocer este jueves los detalles de la nueva camiseta de Alianza Lima, que en 2023 buscará el tricampeonato nacional.




Nueva 'piel' para el bicampeónAlianza Lima presentó en sus redes sociales su nueva camiseta de cara a la temporada 2023, en la que los blanquiazules serán parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la que intentarán alcanzar el tricampeonato nacional.

"Presentamos la nueva camiseta 𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐋𝐢𝐦𝐚 2023: inspirada en nuestra tradición aliancista y dedicada a los que nunca dejaron de creer", fue el mensaje del club íntimo.

La nueva indumentaria respetará los colores tradicionales y las franjas se mantendrán. La parte donde se encuentra el cuello será de color blanco y las mangas de color azul. La camiseta de hombre y mujer costará S/ 269.90, mientras que la de niños está S/ 229.90.

LIGA 1

En medio del Estado de Emergencia, Alianza Lima tendrá que posponer su debut en la Liga 1 Betsson, pues recién el campeonato comenzará para el 21 de enero del 2023. En un inicio se anunció que el arranque del torneo sería la segunda semana del mencionado mes.


Temas Relacionados: Alianza LimaCamisetaCopa Libertadores

También te puede interesar:

DENGUE