Deportes

Martes, 13 de diciembre del 2022

Qatar 2022: suman tres los periodistas fallecidos durante el mundial

Mediante sus redes sociales, la FIFA anunció que abrió un espacio para que colegas dejen mensajes a Khalid al-Misslam, Roger Pearce y Grant Wahl, y de esta manera rendirle un tributo significativo.




La celebración del Mundial Qatar 2022 viene trayendo muchas alegrías, así como también lamentables noticias, una de ellas es el fallecimiento de tres periodistas quienes viajaron para cubrir los diferentes encuentros deportivos durante la máxima competición del futbol.

El primer fallecimiento fue del periodista estadounidense Grant Wahl, quien sufrió un paro cardíaco mientras cubría el encuentro entre Argentina y Países Bajos. También se reportó la muerte de Khalid al-Misslam, de 44 años, el fotoperiodista que murió el último domingo, y Roger Pearce, de 65 años, quien falleció antes del juego entre Gales y Estados Unidos.

Mediante sus redes sociales, la FIFA anunció que abrió un espacio para que colegas dejen mensajes a Khalid al-Misslam, Roger Pearce y Grant Wahl, con la finalidad de que el máximo ente del futbol le rinda un tributo significativo a los comunicadores que asistieron a la Copa del Mundo 2022.

REPATRIACIÓN DE RESTOS

Hasta el momento solo se conoció que cuerpo del periodista deportivo estadounidense Grant Wahl fue repatriado este lunes a Estados Unidos. El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, dijo que "ha trabajado muy de cerca con la familia" del periodista para cumplir sus deseos.


Temas Relacionados: FifaPeriodistasQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE