Deportes

Lunes, 12 de diciembre del 2022

Hay mejoría en Pelé tras su infección respiratoria, pero sigue sin “el alta médica”

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo emitió un comunicado sobre el estado de salud del ex astro brasileño , quien está hospitalizado desde el pasado 29 de noviembre.




Este lunes, los médicos de Pelé informaron que el ex astro brasileño presenta una mejoría de la infección respiratoria, aunque continúa "sin previsión de alta" médica, cuando se van a cumplir dos semanas de su hospitalización.

"Todavía sin previsión de alta, el paciente sigue mostrando mejoría en su estado clínico, especialmente en la infección respiratoria", señaló el último boletín del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Edson Arantes do Nascimento, de 82 años y bajo tratamiento por un cáncer de colon, "permanece en un cuarto común, consciente y con signos vitales estables".

Kely Nascimento, una de las hijas de Pelé regresó a Brasil para acompañar la evolución clínica de su padre y este lunes publicó una fotografía de las manos de ambos entrelazadas.

CONTINÚA INTERNADO

Según sus médicos, el ‘Rey’, tres veces campeón del mundo con Brasil (1958, 1962 y 1970), fue hospitalizado para evaluar un cambio en el tratamiento de quimioterapia al que se ha sometido desde que le extirparon un tumor en el colon, en septiembre de 2021.

 


Temas Relacionados: MédicosPeléSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE