Deportes

Sábado, 10 de diciembre del 2022

Neymar rompió su silencio: "Estoy psicológicamente destruido”

Se manifestó en su cuenta Instagram y mostró todo el dolor que siente tras dejar el torneo de la FIFA.




Eran los favoritos para quedarse con la Copa del Mundo en este Mundial de Qatar 2022, pero cayeron en el intento de lograr su sexto titulo de la FIFA. De la mano de su máxima estrella Neymar parecían ser imparables, pero como Croacia los eliminó de manera sorpresiva.

Al final del choque se le vio derramar lágrimas de amargura y tras asimilar el duro momento el '10' del PSG, rompió su silencio y confesó como se siente tras dejar el torneo.

"Estoy psicológicamente destruido. Esta fue sin duda la derrota que más me dolió, la cual me dejó paralizado 10 minutos y justo después caí en llanto sin parar” manifestó en su cuenta Instagram.

“Va a doler por mucho tiempo, desafortunadamente. Luchamos hasta el final. De eso estoy orgulloso mis compañeros porque no faltó compromiso y dedicación", agregó Ney.

"Este grupo se lo merecía, nos lo merecíamos, BRASIL se lo merecía... ¡Pero esta no fue la voluntad de DIOS! Valió la pena cada sacrificio para sentir el cariño de cada uno desde dentro del campo... Gracias a todos por vuestro apoyo con nuestra selección" señaló el delantero del PSG.

"Desafortunadamente no funcionó... Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo mi DIOS, todo me lo has dado para no poder quejarme. Solo gracias por cuidarme. Todo el honor y la gloria siempre son para ti, sin importar las circunstancias" finalizó el astro brasilero.


Temas Relacionados: BrasilNeymarQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE