Deportes

Viernes, 09 de diciembre del 2022

Kempes sobre el Argentina vs. Países Bajos: "Hoy empieza el verdadero Mundial"

Le marcó un doblete a los Países Bajos para darle a su selección su primera Copa del Mundo en el Mundial de Argentina 1978.




El campeón del mundo con la Selección argentina en el 78, Mario Alberto Kempes, da su voz autorizada para opinar sobre los cuartos de final de Qatar 2022 donde Argentina enfrentará a los Países Bajos: "Hoy empieza el verdadero Mundial".

"Lo palpito con tranquilidad. Tengo mucha confianza, sé que van a hacer más de lo posible. Ahora te equivocas y te vas para casa", señaló el Matador.

Como se recuerda Kempes como delantero de la “Albiceleste”, marcó un doblete ante los Países Bajos para darle a su selección su primera Copa del Mundo en el Mundial de Argentina 1978.

"Hay que respetar a todos porque hoy con la camiseta solamente no se gana, ni con los nombres tampoco. Todos van a aprovechar que eres un grande para venir y tratar de ganarte o empatarte", agregó Kempes.

"El goleador vive de la alegría del gol y, cuando uno venís un poquito errado con eso, se te viene a la cabeza todo lo peor que puede pasar. Julián es un pibe que corre hasta por arriba de las tribunas. Es joven, no se cansa y está haciendo goles", enfatizó el campeón del mundo con la Selección argentina en el 78.


Temas Relacionados: ArgentinaPaíses BajosQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE