Deportes

Jueves, 08 de diciembre del 2022

Carlos Zambrano dio positivo a Covid-19 y no inició la pretemporada con Boca Juniors

El defensa peruano fue sometido a la prueba de hisopado y dio positivo a Coronavirus, por lo cual permanecerá aislado en su vivienda durante 1 semana.




El Club Atlético Boca Juniors arrancó esta semana sus trabajos de pretemporada con miras al torneo del próximo año con una baja en su plantel: El defensa peruano Carlos Zambrano no estuvo en los entrenamientos porque dio positivo a Covid-19

según informó la prensa argentina, el "Káiser" retornó al Centro de Entrenamiento de Ezeiza con problemas de congestión, motivo por el cual fue sometido a la prueba de hisopado, donde dio positivo a Coronavirus. 

Tras confirmarse el contagio, el zaguero fue retirado del Centro de Entrenamiento y retornó a su vivienda, en donde permanecerá aislado durante una semana y se perderá el inicio de la pretemporada con los "bosteros". 

Futuro incierto

Cabe precisar que el contrato de Zambrano con el cuadro "Xeneize" culmina este año, por lo cuál deberá definir su futuro en los próximos días. Existe el interés de Juan Riquelme para que el peruano renueve su vínculo, no obstante, también existe una oferta tentadora de Alianza Lima por el defensa. 


Temas Relacionados: Boca JuniorsCarlos ZambranoCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE