Deportes

Jueves, 08 de diciembre del 2022

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Portugal tras su polémica suplencia

El capitán luso estuvo vinculado a supuestos conflictos con el DT Fernando Santos y su propia selección; sin embargo, CR7 se cansó de los rumores y compartió una publicación en sus redes sociales.




Cristiano Ronaldo fue suplente en el Portugal vs. Suiza en los octavos de final por el Mundial Qatar 2022. Tras ello, el capitán luso estuvo vinculado a supuestos conflictos con el técnico Fernando Santos y su propia selección; sin embargo, CR7 se cansó de los rumores y compartió una publicación en sus redes sociales.

“Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!”, mencionó.

El futbolista ha sido señalado porque no habría entrenado nuevamente con los suplentes, tras no alinear como titular en el partido frente a Suiza donde fue reemplazado en el once por Goncalo Ramos, quien fue la figura tras anotar un hat-trick.

RÉCORD DE ANOTACIONES EN EL MUNDIAL

Cristiano Ronaldo ha marcado un solo gol en lo que va de la Copa del Mundo. Dicho tanto lo hizo en zona de grupos frente a Ghana en la victoria de Portugal (3-2) por la vía penal. Por otro lado, Fernando Santos continuó este jueves con la preparación de su equipo. 


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoMundial Qatar 2022PortugalQatar 2022Suiza

También te puede interesar:

DENGUE