Deportes

Miércoles, 07 de diciembre del 2022

Qatar 2022: diputada mexicana plantea declarar persona no grata a Lionel Messi

La primera diputada transexual en llegar al Congreso mexicano, consideró que el futbolista argentino, despreció los colores de la selección mexicana.




Tras las imágenes difundidas en el vestuario de Argentina, donde se le ve a Lionel Messi, tirar la camiseta del “Tri” de manera intencional, tras el partido con la selección mexicana, la diputada oficialista María Clemente, propuso declarar persona no grata al astro argentino.   

La primera diputada transexual en llegar al Congreso mexicano, consideró que el futbolista argentino, despreció los colores de la selección mexicana. Según se puedo conocer por medios extranjeros, la propuesta de María Clemente, sería debatida en el pleno "quizá" el próximo jueves.  

Como se recuerda, tras lo sucedido el boxeador mexicano, “Canelo” Alvares, también causó polémica por sus publicaciones respecto a lo ocurrido con la camiseta de la selección de México. Mediante su cuenta de Twitter escribió: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? (...). Que le pida a Dios que no me lo encuentre”. Días después el peleador de la UFC hizo mea culpa por su accionar.

MESSI HABLO SOBRE EL TEMA

Tras las polémicas declaraciones de “Canelo”, Messi se pronunció al respecto señalando que no le faltó el respeto a nadie. “El que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie. Es parte de un vestuario. “No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie”, dijo la “Pulga” a un medio internacional. 


Temas Relacionados: ArgentinoLionel MassiMéxico

También te puede interesar:

DENGUE