Deportes

Miércoles, 07 de diciembre del 2022

Alianza Lima: Franco Zanelatto recibió la nacionalidad peruana

A partir de la próxima temporada, el futbolista de 22 años podrá disputar los partidos de la Liga 1 sin ocupar plaza de extranjero.




¡Un compatriota más! El futbolista de 22 años, Franco Zanelatto, recibió este miércoles 7 de diciembre la nacionalidad peruana, con lo cual, a partir del próximo año, podrá disputar los partidos de la Liga 1 con Alianza Lima sin ocupar plaza de extranjero. 

El atacante nacido en Paraguay llegó esta tarde a la sede de Migraciones y recibió la nacionalidad peruana. Recordemos que uno de los motivos por los cuales fue cedido a préstamo, era justamente por los cupos de extranjero que ya habían sido destinados para otros jugadores, dejando sin espacio a Zanelatto. 

En el presente año, Zanelatto defendió los colores de Alianza Atlético de Sullana, club con el cual disputó 28 partidos, logrando anotar 7 goles y 4 asistencias, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales del conjunto "Churre". 

Sus buenas actuaciones con Alianza Atlético le permitieron ser considerado por los "blanquiazules" en la planificación de la temporada 2023, con el claro objetivo de conseguir el tricampeonato y una destacada participación en la Copa Libertadores. 


Temas Relacionados: Alianza LimaFutbolistaLiga 1Nacionalidad Peruana

También te puede interesar:

DENGUE