Deportes

Martes, 06 de diciembre del 2022

Sergio Busquets tras la eliminación de España: "Nos quedamos fuera de la forma más cruel"

El capitán de la selección española indicó que "La Roja" había hecho todos los méritos futbolísticos para pasar a la siguiente instancia: "Ellos estaban encerrados defendiendo".




Sergio Busquets, futbolista y capitán de la selección española, se pronunció sobre la eliminación de "La Roja" en octavos de final del Mundial Qatar 2022 al caer por la tanda de penales ante su similar de Marruecos

En declaraciones para la prensa, el también mediocampista del FC Bacelona calificó de "cruel" la eliminación del conjunto español e indicó que hicieron todos los méritos futbolísticos para pasar a la siguiente instancia del certamen mundial.

"Queríamos seguir. Hemos hechos méritos. Ha sido un partido muy físico, con ellos encerrados defendiendo. Era muy difícil. En la prórroga ha sido más de los mismos. Tuvimos una en el último segundo y nos vamos fuera de la forma más cruel", manifestó. 

Sobre su posible retiro

Asimismo, el español de 34 años evitó responder sobre si continuará o no en la selección española y alegó que lo importante ahora es seguir adelante: "Ahora lo importante no es esto. Tenemos que levantarnos. Estamos en buena dinámica, con un grupo joven y con futuro. Hay que seguir", sostuvo. 


Temas Relacionados: EspañaMarruecosQatar 2022Sergio Busquets

También te puede interesar:

DENGUE