Deportes

Sábado, 03 de diciembre del 2022

Lionel Messi tras pasar a cuartos de final: “Se viene un paso muy difícil ante los Países Bajos”

El jugador del PSG agradeció el apoyo constante del de toda la hinchada argentina.




En el mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se impuso por 2-1 sobre su similar de Australia y con el triunfo avanzan a cuartos de final, donde enfrentarán a un duro rival, los Países Bajos. El capitán de la “Albiceleste”, Lionel Messi y Julián Álvarez anotaron los goles para seguir en carrera rumbo a la final. 

El “10” de Argentina, consideró que salvo la última atajada del 'Dibu' Martínez, el partido no fue muy sufrido y señaló que ahora se viene un paso "muy difícil" ante los Países Bajos.

"Nos complicamos con el 2-1, porque era un partido controlado y lo podríamos incluso haber sentenciado. Hacen un gol de rebote y después es normal... Empiezan a meter pelotazos en los últimos minutos. Quizás, sacando la última que tapó el Dibu (Emiliano Martínez) tampoco sufrimos, sino que más bien era la sensación de que eran los últimos minutos y se venían. Hay que seguir unidos, dimos un pasito más y ahora se viene una difícil también", aseguró Leo en su partido número 1000 con su selección.

"Era un partido difícil, un día difícil. Tuvimos muy poco tiempo de descanso, estábamos cansados y no llegamos a recuperarnos bien. Fue un partido muy físico", agregó Messi.

Cabe indicar que el jugador del PSG, agradeció el apoyo constante del de toda la hinchada argentina: "Queremos estar acá por lo que se siente, lo que transmite la gente y lo que es esto. Hay que seguir unidos".


Temas Relacionados: ArgentinaLionel MessiQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE