Deportes

Sábado, 03 de diciembre del 2022

“Pele ha tenido una buena respuesta”, señalan sus médicos

Los médicos del Hospital Albert Einstein en un comunicado dieron a conocer el estado de salud de 'O Rei'.




'O Rei' se repone a tratamiento. Desde Brasil, el periódico 'Folha de Sao Paulo' informó que Pele está respondiendo al tratamiento de quimioterapia y ha entrado en cuidados paliativos exclusivos.

Como se sabe el astro del Fútbol mundial, padece un cáncer en el intestino detectado el año pasado, por lo que está internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, desde el martes, a causa de un proceso inflamatorio.

Pelé “sigue el tratamiento y el estado de salud continúa estable”, informaron los médicos del Hospital Albert Einstein en un comunicado.

“Ha tenido buena respuesta también a los cuidados ante la infección respiratoria, sin presentar ningún empeoramiento en el cuadro clínico en las últimas 24 horas”, añadió el equipo médico del exfutbolista, de 82 años.

Cabe indicar que el nuevo parte médico de Pelé señala que 'O'Rei' sigue en tratamiento y el estado de su salud se mantiene estable. Ha tenido buena respuesta a la atención de infecciones respiratorias y no presenta empeoramiento en las últimas 24 horas.


Temas Relacionados: BrasilCáncerPeleQuimioterapia

También te puede interesar:

DENGUE