Deportes

Viernes, 02 de diciembre del 2022

Qatar 2022: Este es el 11 ideal de la tercera fecha de la fase de grupos, según medio español

Culminada la tercera y última fecha de la fase de grupos, estos fueron los jugadores más destacados de la jornada.




Culminó la tercera y última fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y con ello se definieron a los 16 equipos que disputarán los octavos de final este fin de semana en la búsqueda por alcanzar la gloria. 

Esta tercera jornada de la fase de grupos permitió ver destacadas actuaciones de jugadores que, al inicio del certamen mundial, quizás no mostraron lo mejor de su fútbol, sin embargo, en esta última fecha se convirtieron en los puntos más altos de sus respectivas selecciones. 

Al respecto, el diario deportivo Marca propone un esquema 3-5-2 donde resalta el portero Wojciech Szczęsny, a pesar de la derrota ante Argentina, el guardameta polaco fue un dolor de cabeza para la "albiceleste", incluso, se dio el lujo de atajarle un penal a Messi. Pese al resultado adverso, el "1" polaco evitó que su equipo termine goleado y ello influyó para que puedan pasar a la siguiente instancia al tener una mejor diferencia de goles que México. 

La línea de 3 la conforman el senegalés Koulibaly, Nicolás Otamendi de Argentina y el croata Joško Gvardiol. Este último, con apenas 20 años de edad, se encargó de liderar la zaga defensiva de su selección ante el conjunto belga. 

El medio campo está integrado por Havertz (Alemania), Luis Chávez (México), Giorgian De Arrascaeta (Uruguay), Son Heung-min (Corea del Sur) y Mathew Leckie (Australia). 

 

Finalmente, los dos hombres en ofensiva son el argentino Julián Álvarez y Marcus Rashford de Inglaterra. Ambos marcaron en la victoria de sus equipos frente a Polonia y Gales, respectivamente. ¿Estás de acuerdo con este 11?. 


Temas Relacionados: Equipo IdealFase De GruposQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE