Deportes

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Canelo Álvares se retracta de sus declaraciones y pide disculpas a Messi

Respecto a las polémicas publicaciones del boxeador mexicano, el astro argentino, Lionel Messi, dijo que indicó que se trata de un mal entendido y que no le faltó el respeto a nadie.




El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, volvió a pronunciarse en sus redes sociales, pero esta vez, no para continuar con los ataques en contra del astro argentino, Lionel Messi, si no para ofrecerles disculpas, luego de sus polémicas publicaciones, donde acusaba al jugador del PSG, de pisar la camiseta de la selección mexicana, tras el encuentro disputado con la selección argentina.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió en su cuenta de Twitter el Canelo Álvarez.

Cabe recordar que días atrás, el boxeador mexicano se dirigió a Messi con duras publicaciones en su contra, donde escribió “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, dijo el actual campeón de la UFC.   

RESPUESTA DE LIONEL MESSI

El seleccionador argentino, se refirió a las polémicas publicaciones del Canelo Álvarez, donde indicó que se trata de un mal entendido; además, las personas que lo conocen saben que no le falta el respeto a nadie. “Es parte de un vestuario. No tengo que pedir perdón, ni le falté el respeto a la camiseta de México ni a nadie”, expresó Messi.


También te puede interesar:

DENGUE