Deportes

Miércoles, 30 de noviembre del 2022

Scaloni: "A Messi y a Lewandowski no hay que compararlos, hay que disfrutarlos"

El conductor de la 'scaloneta' se pronunció sobre el enfrentamiento más esperado en la fase de grupos de la Copa Mundial para la “Albiceleste”.




Los octavos de final de Qatar 2022 ya está a la vuelta de la esquina y esta tarde la selección de Argentina y la de Polonia chocaran para poner las posiciones del primero y segundo del grupo C.

Pero a falta de una fecha, aún no pudieron asegurar su clasificación a la siguiente ronda del Mundial, ya que todo es de pronostico reservado ya que nada esta dicho y a la Argentina de Lionel Messi, solo debe ganar par asegurar su pase y enfrentar a Australia, evitando chocar con Francia que quedó primero en su grupo.

A horas del choque, Lionel Scaloni, entrenador de la “Albiceleste” frente a la prensa se pronunció por el dudoso momento de su selección en Qatar 2022.

"Sacando dos o tres selecciones, todas están jugándose un puesto en la siguiente fase de la Copa del Mundo. Cuando hablamos del grupo, yo decía que era difícil, complicado, ya decía que hasta el último partido iba a haber algo en juego. Teníamos en cuenta que podía pasar esto", declaró el DT argentino.

Sobre el rival de turno y su máxima estrella señaló: "Robert Lewandowski es un gran jugador, es un privilegio y un placer verlo de cerca, como para cualquier hincha de fútbol. Él es un gran jugador. ¿Qué si tiene el nivel de Lionel Messi? Hay que disfrutarlos, no hay que compararlos. Disfrutarlos. Las comparaciones no sirven".


Temas Relacionados: Lionel MessiLionel ScaloniRobert Lewandowski

También te puede interesar:

DENGUE