Deportes

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Claudio Bravo resalta a Chile y minimiza a selecciones del Mundial: "Están bajo nuestro nivel"

El histórico arquero lamentó que La Roja no esté en el Mundial de Qatar 2022.




El arquero histórico de ChileClaudio Bravo, brindó explosivas declaraciones sobre algunas selecciones participantes del Mundial Qatar 2022 al catalogarlas de inferiores que 'La Roja'.

En una entrevista para Mega, el portero evidenció sentirse muy triste luego de que la selección chilena no haya conseguido un boleto para el máximo torneo del fútbol mundial. 

"El otro día fui a Polonia, hablé con la prensa y me quedé con sabor amargo de no darla en Catar, en el Mundial", expresó en un primer momento.

"Podíamos ir (al mundial), teníamos gente con nivel para estar ahí. Veo selecciones que están bajo nuestro nivel, pero todos somos culpables de no estar por esos lados", criticó el guardameta.

SORPRENDIDO POR EL TRABAJO DE CHILE

Bravo se mostró sorprendido por el trabajo que viene realizando la selección de Chile al mando de Eduardo Berizzo, y manifestó que hubo mucho trabajo físico y desgaste durante los días que estuvieron en la convocatoria. 

"Me vine con una grata impresión de Berizzo. Trabajamos muy fuerte, pero en realidad en las selecciones no hay tiempo para desarrollar un trabajo diario", acotó.


Temas Relacionados: ChileClaudio BravoQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE