Deportes

Lunes, 28 de noviembre del 2022

Kun Agüero responde a Canelo Álvarez luego de su amenaza a Lionel Messi: "No sabes de fútbol"

Sergio 'Kun' Agüero afirmó que el boxeador 'Canelo' Álvarez busca "problemas" por un desaire que Lionel Messi habría cometido con la camiseta de México.




Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mundial súper mediano y mejor boxeador libra por libra, lanzó una amenaza a Lionel Messi asegurando que más vale que “le pida a Dios que no” se lo “encuentre” después de que se hiciera viral un video en el que el astro argentino celebra la victoria frente a México (2-0).

Y es que en las imágenes se observa a la estrella del PSG desplazando con el pie la camiseta de la 'Tri', que intercambió al finalizar el partido. Tras esto, el exfutbolista Sergio 'Kun' Agüero le envió un mensaje al famoso boxeador mexicano por arremeter contra su amigo.

"Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario", fue el mensaje de Agüero, quien además descartó que Messi haya desairado a la camiseta de México.

"Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", agregó. 

LIONEL MESSI

El '10' actualmente se encuentra con la Selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Lleva dos anotaciones tras sus goles ante Arabia Saudita y México por el Grupo C del certamen.


Temas Relacionados: ArgentinaLionel MessiMéxicoSergio Kun Aguero

También te puede interesar:

DENGUE