Deportes

Domingo, 27 de noviembre del 2022

Ronaldo envía emotivo mensaje a Neymar por su lesión

Fue contundente y respondió a aquellos que han celebrado la lesión del "10" de la Canarinha.




Neymar se perderá los siguientes partidos con la selección de Brasil, debido a la lesión que sufrió durante el choque con Serbia. Ante la situación que afronta Ney, Ronaldo Nazário brindó todo su apoyo a la estrella del PSG a través de un emotivo mensaje, tras conocerse que no podrá disputar ningún otro partido de Fase de Grupos de Qatar 2022.

"No podría comenzar esta carta abierta de otra manera: ¡eres increíble, Neymar! ¡Gigante! Estoy seguro de que la mayoría de los brasileños, como yo, te admiran y te quieren. Tu talento, por cierto, te ha llevado tan lejos, tan alto, que hay cariño y admiración por ti en todos los rincones del mundo. Y es también por eso, por haber llegado donde ha llegado, por el éxito que ha alcanzado, que tiene que lidiar con tanta envidia y maldad", publicó en sus redes sociales.

"Es contra esta violencia verbal con poder destructivo que les escribo hoy: ¡vuelvan más fuertes! ¡Más inteligente! ¡Hambre de goles! El bien que haces dentro y fuera del campo es mucho mayor que la envidia hacia ti. No olvides ni por un segundo el viaje que te convirtió en un ídolo del fútbol mundial. ¡Brasil te ama! ¡La verdadera afición, la que está a favor, necesita tus goles, regates, atrevimiento y alegría!" agregó el “Fenómeno”.

"No exaltéis a los cobardes y envidiosos. Celebre el amor que viene de la mayor parte de su país. ¡Te recuperarás Neymar! Y que todo el odio se convierta en combustible. A todos los que han leído hasta aquí les pido que envíen energía positiva a la selección, a Neymar, a Danilo y a todos los jugadores", concluyó el excampeón del mundo con la Canarinha.


Temas Relacionados: LesiónNeymarQatar 2022Ronaldo Nazário De Lima

También te puede interesar:

DENGUE