Deportes

Sábado, 26 de noviembre del 2022

Qatar 2022: André Carrillo presente en estadio alentando a Arabia Saudita

El extremo peruano llegó al estadio Education City para alentar al cuadro árabe.




Esta mañana la selección de Polonia venció 2-0 a su similar de Arabia Saudita y se mantienen en la lucha para clasificar a octavos del torneo de Qatar 2022. Con goles de Wojciech Szczesny y su capitán Robert Lewandowski lograron el triunfo sobre los arabes, y colocan a su selección como líder del grupo C del torneo de la FIFA.

La selección de Arabia Saudita contó en las tribunas con el aliento de André Carrillo que llegó al estadio Education City para alentar a sus compañeros de club que juegan en el cuadro árabe.

“Haré fuerzas en este Mundial por Arabia Saudita porque tengo hasta 12 compañeros que estarán presentes, llevo cinco años jugando por acá y por ello el vínculo con este país es muy fuerte. Será un grupo complicado, en donde Argentina es el favorito, pero tendrán que pelearla muy fuerte con Polonia y México, y ya demostrado que sus jugadores dan competencia de igual a igual", manifestó el extremo de la Bicolor.

Como la misma “Culebra” lo aseguró le daría todo su apoyo al cuadro verde en el mundial de Qatar 2022 y sí lo hizo durante los 90 minutos de juego.


Temas Relacionados: André CarrilloArabia SauditaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE