Deportes

Sábado, 26 de noviembre del 2022

Perú logra 50 medallas en Sudamericano y Panamericano de Pentatlón

La Federación de Pentatlón Moderno realizó un merecido reconocimiento a los deportistas.




¡Arriba Perú! La delegación peruana de pentatlón moderno obtuvo 18 medallas de oro, 22 medallas de plata y 10 de bronce en el Campeonato Sudamericano y Panamericano Youth de Pentatlón Moderno Cochabamba – Bolivia 2022.

En reconocimiento a este gran logró, la Federación de Pentatlón Moderno realizó un merecido reconocimiento a los deportistas en el auditorio del Comité Olímpico Peruano.

La delegación peruana estuvo conformada por 7 varones y 5 damas entre las categorías U13, U15, U17 y U19; todos ellos juveniles. Andrea Hidalgo, Arantza Castañeda, María Manco, Xiomara Carrasco, Zoé Vargas en Damas y en Varones: Erick Motta, Enzo Lobatón, Renzo Cifuentes, Gael Flores, Alexander Talacha, Miguel Rodríguez y Nicolás Rodríguez. El jefe de equipo fue Fredy Vargas y bajo la Dirección Técnica de Juan Larrea.

Marcelo Leyva, presidente de la Federación Peruana de Pentatlón Moderno, el secretario general Fredy Ricardo Vargas Ortiz y la tesorera de la Federación, Detzy Vargas, estuvieron presentes en el evento.

"Saludamos y le damos la bienvenida a ustedes deportistas de pentatlón moderno por los logros que le traen al Perú y para que sigan adelante en sus objetivos y metas porque se vienen muchas competencias y debemos ser los mejores pentatletas", señaló Marcelo Leyva.


También te puede interesar:

DENGUE