Deportes

Sábado, 26 de noviembre del 2022

Messi alcanzó a Maradona como el segundo máximo goleador de Argentina en Mundiales

Con 8 goles cada uno pasan a la historia como astros indiscutibles de la “Albiceleste”.

.vocescriticas.com



Y apareció la magia del “mejor del mundo”. Esta tarde se enfrentaron Argentina y México por la jornada 2 del grupo C y los álbicelestes' lograron los tres puntos, vitales para seguir en competencia, y el camino lo abrió la anotación de su máxima figura: Lionel Messi.

Durante la segunda parte, al minuto 63', Ángel Di María le puso un pase en el medio campo al “10”, quien recibió la pelota, enganchó y sacó un latigazo ajustado al palo izquierdo, que el arquero Guillermo Ochoa, no pudo interceptar.

Un gol que entre lagrimas celebro Lio con todos sus compañeros al borde de la cancha, lo grito como lo que es, quizá uno de los goles más importantes en su carrera futbolística, ya que les devolvió la ilusión y la fuerza para seguir en carrera en Qatar 2022.

Tras finalizar el encuentro, Messi declaró a la prensa y con mucha emoción confirmo que al final del choque con Arabia Saudita si salió con dolor en el tobillo, pero su desempeño de hoy demostró que esta nuevamente en forma, pensando en levantar la Copa del Mundo.

"Que la gente confíe, que este grupo no los va a dejar tirados" lo dijo el partido y lo recordó hoy, pidiendo a los argentinos que no dejen de alentarlos y que “confíen”.

En este encuentro, Lionel Messi alcanzó a Diego Armando Maradona como el segundo máximo goleador de Argentina en Mundiales, con 8 goles cada uno. Ambos por detrás de Gabriel Batistuta.

Cabe señalar que el próximo encuentro para la “Albiceleste” será contra Polonia, este miércoles 30 de noviembre a partir de las 2.00 p. m.  en el encuentro por la tercera fecha del grupo C del Mundial Qatar 2022 se disputará en el Estadio 974 y donde Argentina puedo consolidar su pase a octavos del torneo.


Temas Relacionados: ArgentinaLionel MessiQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE