Deportes

Sábado, 26 de noviembre del 2022

Polonia vs. Arabia Saudita: Polacos ganan 2-0 y suman sus primero puntos en Qatar 2022

El cuadro encabezado por Robert Lewandowski ganó 2-0 a los 'Hijos del Desierto' en el Education City Stadium de Al Rayyan.

Polonia vs. Arabia Saudita: Polacos ganan 2-0 y suman sus primero puntos en Qatar 2022

El cuadro encabezado por Robert Lewandowski ganó 2-0 a los 'Hijos del Desierto' en el Education City Stadium de Al Rayyan.




Polonia enfrenta a Arabia Saudita en partido válido por la fecha 2 del Mundial Qatar 2022 este sábado a las 8 a.m. (horario de Perú). Este duelo entre los 'Hijos del desierto' y la Selección de Polonia, en el marco del Grupo C de Qatar 2022, se desarrollará en el Education City Stadium de Al Rayyan. De ganar, Arabia Saudita pasará de manera histórica a la etapa de octavos de final.

El sorpresivo triunfo de Arabia contra Argentina (2-1) no ha "cambiado nada" para el entrenador Hervé Renard, según declaró antes del partido contra los polacos.

ALIENACIONES CONFIRMADAS

Polonia: Wojciech Szczesny, Matthew Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski, Przemyslaw Frankowski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Arkadiusz Milik, Robert Lewandowski.

Arabia Saudita: Mohammed Al-Owais, Saud Abdulhamid, Abdulelah Alamri, Ali Al-Bulayhi, Mohammed Al-Burayk; Abdulelah Al-Malki, Feras Al-Birakan, Sami Al-Najei, Mohamed Kanno, Salem Al-Dawsari; Saleh Al-Shehri.

🔴 39’ GOL DE POLONIA | Lewandowski apareció en el área para atajarle el balón al arquero, pero el balón no quedó cómodo. Sin embargo, giró y habilitó a Zieliński para abrir el marcador.

🔴 43' PENAL | Bielik y Al-Shehri forcejearon en el área y el árabe cayó. El árbitro brasileño decidió cobrar penal.

🔴 45'  LO SALVÓ| En dos instancias el polaco  Szczęsny salva su portería. Primero le tapó el penal a Al-Dawsari y luego se paró y le cerró el arco a Al-Burayk.

🔴 45+10’ TERMINÓ EL PRIMER TIEMPO | Polonia 1-0 Arabia Saudita

🔴 45’ SEGUNDO TIEMPO | Hay cambio en Arabia Saudita: Al Najei se retiró y entró Al-Abed.

🔴 81’ GOL DE POLONIA | Robert Lewandowski anotó el segundo gol para el equipo europeo.

🔴 Final del partido | Polonia 2, Arabia Saudita 0.

 


Temas Relacionados: Arabia SauditaMundial Qatar 2022PoloniaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE