Deportes

Viernes, 25 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Japoneses explican por qué limpian los estadios al terminar un partido

Tanto los hinchas como los futbolistas japoneses se habrían detenido a limpiar las canchas de Qatar tras terminar el partido




Digno de admirar. Hinchas japoneses son captados limpiando el estadio de Qatar, tras su último partido contra Alemania, debutando en esta celebración mundial.

Según se pueden ver en las imágenes, los fanáticos japoneses se habrían armado en grupos, y ayudados con una enorme bolsa para basura, se propusieron recoger los desperdicios que dejaron los demás asistentes en las tribunas.

“No tenemos una razón. Pensamos que es mejor vivir en un lugar más limpio y también porque queremos dar las gracias al lugar que visitamos. Es un hábito. Me han enseñado de esa manera desde que era un niño”, señaló Megumi, hincha japonés.

Por su parte, el ciudadano japonés, Naokitamura, aseguró que sería parte de una tradición importante en su país, puesto que los encargados de la limpieza, ya tendrían mucho trabajo.

“En Japón es tradición porque los padres y los mayores enseñan a los niños que es importante. También porque los trabajadores de limpieza en el estadio tienen muchas cosas que hacer, es por eso que tenemos que ayudarlos”, acotó.

JUGADORES LIMPIAN CAMERINO

De la misma manera, a través de redes sociales, se habrían viralizado fotos, de los camerinos luego del partido entre Japón y Alemania, donde se puede observar que tanto los jugadores como el cuerpo técnico, habrían limpiado y ordenado el lugar, dejando origamis y una carta donde se podía leer “Gracias”.


Temas Relacionados: AlemaniaHinchasJapónJaponesesMundialQatar 2022Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE