Deportes

Jueves, 24 de noviembre del 2022

Por falta previa: Cristiano Ronaldo reclamó gol anulado en el Portugal vs. Ghana

'CR7' le anotó a Ghana en el debut de Portugal en el Mundial Qatar 2022; sin embargo, la acción fue invalidada por falta del atacante luso.

Foto: Difusión



¡De infarto! Portugal Ghana se enfrentaron en el partido de la primera jornada del Grupo H de la Copa del Mundo este jueves en el Estadio 974. De la mano de Cristiano Ronaldo, los lusos se perfilan como el favorito en su quinta aparición en las Copas del Mundo.

Cristiano Ronaldo aseguró que luchará con Portugal por ganar en Qatar 2022. Además, busca alcanzar el récord de ser el único jugador en convertir en cinco ediciones distintas de los mundiales. Dicha marca estuvo cerca de alcanzar en el primer tiempo.

Sin embargo, le anularon un tanto que provocó los reclamos del cuadro portugués. Todo ocurrió sobre la media hora de juego, cuando 'CR7' ya había contado con dos ocasiones para convertir, encontró una pelota en el área que envió Joao Félix.

El 'Bicho' luchó con el zaguero Alexander Djiku, contra el se impuso y giró, para rematar y enviar el balón al fondo de la red. El árbitro señaló que hubo falta de Cristiano, por lo que todo quedó invalidado a pesar de los reclamos del conjunto luso.

PORTUGAL VS. GHANA: ALINEACIONES CONFIRMADAS

Portugal XI: Costa; Cancelo, Dias, Pereira, Guerreiro; Neves, Otavio; Fernandes, Felix, Silva; Ronaldo (C)

Ghana XI: Zigi, Amartey, Seidu, Djiku, Salisu, Rahman, Abdul Samed, Partey, Kudus, Williams, Ayew


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoGhanaMundial Qatar 2022Portugal

También te puede interesar:

DENGUE