Deportes

Martes, 22 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Tapir "Manolo" pronosticó derrota de Argentina un día antes del partido

El animal, que habita en un zoológico de Chile, vaticinó la caída de la "albiceleste" ante Arabia Saudita.




Contra todo pronóstico, la selección de Argentina perdió por 2-1 ante Arabia Saudita en su debut por el Grupo B del Mundial Qatar 2022. La "albiceleste" no cumplió con las expectativas y terminó sucumbiendo en un partido que en el papel debía ser más que accesible. 

Aunque la gran mayoría se ha sorprendido por este inesperado tropiezo del cuadro argentino, existen algunos "profetas" que ya habían vaticinado la caída de Lionel Messi y compañía, tal es el caso del Tapir "Manolo". 

Al mismo estilo del Pulpo Paul, "Manolo", un tapir habitante del zoológico de Buin Zoo, ubicado en la región metropolitana de Chile, viene dando que hablar por su acertado pronóstico apenas un día antes del partido entre Argentina y Arabia Saudita. 

Los trabajadores del zoológico colocaron dos tarros llenos de comida con las banderas de dichos países para que el animal escogiera uno. "Manolo" optó por la bandera del conjunto árabe y, pese a que muchos consideraban errónea su predicción, al final la suerte le sonrió al animal, motivo por el cual ya ha realizado otras 7 predicciones. 

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina? 

Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán su segundo partido del grupo C este sábado 26 de noviembre desde las 2:00 pm (hora peruana) ante México en el Estadio Lusail. Una nueva derrota dejaría "albiceleste" fuera de la competición. 


Temas Relacionados: Arabia SauditaArgentinaDerrotaQatar 2022Tapir

También te puede interesar:

DENGUE