Deportes

Martes, 22 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Bandera de Perú resalta en partido entre Francia y Australia

A pesar de no participar del mundial en Qatar 2022, los hinchas de la selección peruana se hicieron notar, flameando la bandera del Perú durante el partido entre Francia y Australia




Nadie nos detiene. Los peruanos continuamos llamando la atención en cualquier parte del mundo, y durante el mundial de Qatar 2022, la situación no habría sido diferente.

En medio del luchado partido entre Francia y Australia, una curiosa situación habría llamado la atención de miles de cibernautas,quienes no dudaron en compartir una fotografía en la que se puede ver la bandera del Perú en pleno partido.

En la instantánea se puede ver al delantero francés, Kylian Mbappé celebrando el gol que metió en el minuto 68 del enfrentamiento contra el equipo australiano, y de fondo, la bandera peruana, flameando como recordatorio de que los peruanos vivimos este evento con orgullo, a pesar de no participar del mismo.

FRANCIA VS AUSTRALIA

Con goles de Adrien Rabiot, Olivier Giroud y Kylian Mbappé, el conjunto francés se impuso ante el equipo australiano, colocándose como líder del Grupo D en el mundial Qatar 2022.


Temas Relacionados: AustraliaFranciaMundialQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE