Deportes

Martes, 22 de noviembre del 2022

¿Por qué culpan a Tini Stoessel por el bajo rendimiento de Rodrigo de Paul en la derrota de Argentina?

La cantante y novia del mediocampista del Atlético de Madrid viene siendo blanco de críticas tras la inesperada derrota de la "albiceleste" ante Arabia Saudita.




Contra todo pronóstico, la Selección de Argentina cayó ante su similar de Arabia Saudita por 2-1 en su debut en el Grupo C del mundial Qatar 2022. El inesperado resultado adverso ocasionó la ira de los hinchas de la "albiceleste", quienes descargaron toda su furia a través de las redes sociales. 

Los argentinos arremetieron contra los jugadores de su selección, principalmente, contra Rodrigo de Paul, el mediocampista del Atlético de Madrid fue uno de los puntos más bajos en el esquema de Lionel Scaloni, sin embargo, la afición también responsabilizó a su novia, Tini Stoessel, por la derrota en el Estadio Lusail. 

"Tini es una máquina", "Lo fregó a punta de sentadillas", "cómo lo tiene", son algunos de los desatinados comentarios que se pueden apreciar en las redes sociales, culpando a la cantante, que nada tiene que ver, por el bajo nivel de su novio ante el cuadro Saudí. 

Próximo partido ante México 

La selección comandada por Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse con su gente este sábado 26 de noviembre ante la selección mexicana, que viene de empatar 0-0 contra Polonia. Una derrota podría dejar fuera de competencia a la "albiceleste", por lo cual,  lo única consigna es ganar. 


Temas Relacionados: Arabia SauditaDerrotaQatar 2022Selección Argentina

También te puede interesar:

DENGUE