Deportes

Martes, 22 de noviembre del 2022

Arabia Saudita decreta feriado tras el triunfo histórico ante Argentina en el Mundial Qatar 2022

Se vive todo un ambiente de fiesta en las calles de Arabia Saudita, luego que su selección de fútbol ganó 2-1 a Argentina. Las autoridades han declarado día festivo por el triunfo obtenido.

Foto: TyC Sports



Se vive todo un ambiente de fiesta en las calles de Arabia Saudita, luego que la selección de fútbol ganó 2-1 a su similar de Argentina por el Mundial Qatar 2022.

De acuerdo al medio Arab News, el Rey Salman declaró como día feriado este miércoles “para todos los empleados y estudiantes de Arabia Saudita” por el triunfo obtenido por su selección de fútbol.

“El Rey Salman aprobó una sugerencia hecha por el Príncipe Heredero Mohammed bin Salman para celebrar la victoria del equipo nacional con un día festivo”, dice la publicación de dicho medio.

En ese sentido, todos los empleados públicos, privados y estudiantes de todos los niveles disfrutarán del beneficio para festejar.

REMONTAN Y DAN BATACAZO

Cabe resaltar, que el país asiático vivió una jornada de ensueño luego de remontar un 1-0 ante Argentina e imponerse por 2-1 para dar el batacazo en el grupo C del Mundial Qatar 2022.


Temas Relacionados: Arabia SauditaArgentinaFeriadoLionel MessiMundial Qatar 2022QatarQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE