Deportes

Lunes, 21 de noviembre del 2022

Gareth Bale tras el empate ante Estados Unidos: "Al final, es un buen punto"

El capitán de la selección de Gales se pronunció tras su debut en el grupo B del mundial Qatar 2022.




Gareth Bale, futbolista y capitán de la selección de Gales, se pronunció tras el debut de su equipo en el empate a 1 contra la selección de Estados Unidos, por la fecha 1 de la fase de grupos del mundial Qatar 2022

En declaraciones para la prensa, el atacante del Los Ángeles FC expresó su felicidad por haber marcado el gol del empate ante los norteamericanos, sin embargo, indicó que hubiera preferido conseguir los 3 puntos antes que anotar, no obstante, resaltó que el punto obtenido es sumamente importante para sus aspiraciones de pasar a octavos de final. 

"Estoy contento de haber tirado el penalti y de haber marcado, pero hubiese preferido los tres puntos [...] Estábamos centrados en este partido, nada más. Ellos jugaron bien en la primera parte, así que nosotros tuvimos que cambiar un par de cosas en la segunda. Al final, es un buen punto", señaló. 

Próximo partido

La selección de Gales jugará su segundo partido por el Grupo B este viernes 25 de noviembre a las 5:00 am (hora peruana), ante la selección de Irán, que viene de caer goleado por 6-2 ante Inglaterra. Por su parte, Estados Unidos medirá fuerzas con el conjunto de los "3 leones" el mismo día desde las 2:00 pm (hora peruana). 


Temas Relacionados: Estados UnidosGalesGareth BaleGrupo BQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE