Deportes

Domingo, 20 de noviembre del 2022

Gustavo Alfaro tras el triunfo de Ecuador: "Ojalá sea el inicio de algo importante"

El estratega argentino se encargó de resaltar el compromiso de su equipo en el debut. "Ganamos con mucha contundencia", señaló.

Foto: Infobae



Ecuador derrotó a Qatar por 2-1 en el arranque del Mundial 2022, y Gustavo Alfaro, técnico de la Tricolor, se encargó de resaltar el compromiso de su equipo en el debut. Contó que espera que esta victoria sea el presagio de algo bueno para sus dirigidos en lo que resta del certamen.

"Era el partido más importante del Mundial. Por ser el arranque, ante el anfitrión y porque teníamos que derribar ciertos mitos. Este plantel tiene un compromiso importante y hay que reafirmarlo en los próximos partidos", dijo el estratega argentino de 60 años.

"Después del gol anuado, el equipo siguió buscando. Ojalá sea el inicio de algo importante que es lo que estamos buscando", señaló.

Ecuador superó por 2-1 a Qatar con dos goles de su delantero y capitán Enner Valencia. El próximo partido del elenco sudamericano en el Mundial será ante Países Bajos el viernes 25 a las 11.00 de la mañana.


Temas Relacionados: EcuadorGustavo AlfaroMundialQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE