Deportes

Sábado, 19 de noviembre del 2022

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: futbolistas posan juntos para exclusiva marca en la 'foto del siglo'

Leo Messi y Cristiano Ronaldo, a tan solo unas horas de que dé comienzo el que posiblemente será el último Mundial de ambos, han posado juntos en la que algunos han bautizado como “la foto del siglo”.




La marca de moda exclusiva, Louis Vuitton, logró juntar a los dos astros del fútbol más importantes en los últimos años para una campaña publicitaria. Lionel Messi Cristiano Ronaldo fueron fotografiados juntos y lo hicieron antes de su debut en Qatar 2022 con sus respectivas selecciones. 

Con el portugués a la derecha de la imagen y el argentino a la izquierda, los dos vistiendo de forma elegante y recatada, la fotografía plasma una partida de ajedrez entre ambos sobre un baúl ajedrezado. “La victoria es un estado de la mente”, asegura la cuenta oficial de Instagram de la firma.

En tan solo una hora, la imagen ha superado los 7,5 millones de “me gusta” en la cuenta de Cristiano, los 8,2 millones en la de Messi y ronda los 700 mil en la de Louis Vuitton. 

CR7, quien podría salir de Old Trafford en enero por problemas con la directiva 'red devil' y el entrenador Erik ten Hag, enfrentará a Ghana con la Selección de Portugal en la primera fecha de fase de grupos de Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre a las 11:00 a.m. hora peruana.

Por su parte, Messi y la escuadra argentina se medirán frente a Arabia Saudita por el Grupo C de la Copa del Mundo. El partido va el martes 22 de noviembre a las 5:00 a.m.

 


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoLionel MessiLouis VuittonQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE