Deportes

Sábado, 19 de noviembre del 2022

Qatar 2022: Benzema será baja en el debut de Francia vs. Australia

Terminó lesionado en la última practica de los 'Bleus' solo a dos días de su primer partido en el torneo de la FIFA.




A horas del inicio del Mundial de Qatar 2022, en la selección de Francia las alarmas se encendieron en el entrenamiento para el debut frente a Australia, ya una de sus máximas estrellas, el delantero Karim Benzema terminó lesionado en la última practica de los 'Bleus'.

“El futbolista del Real Madrid abandonó las prácticas con un dolor muscular agudo en el cuádriceps izquierdo, en una zona distinta a las molestias musculares que arrastraba desde hacía un mes" publicó el diario L’Equipe.

Ahora su presencia en Qatar 2022 corre riesgo y con la noticia se confirma que el 'Gato' quedó descartado para el primer choque frente a Australia a jugarse para este 22 de noviembre.

Al delantero francés se le hará una resonancia magnética para determinar el tiempo que estará de baja, y si estará óptimo para los siguientes duelos de la fase de grupos.

Cabe señalar que, con esta baja, el “9” francés se sumaría a los futbolistas N'Golo Kanté, Paul Pogba, Anthony Martial, Christopher Nkunku, Presnel Kimpembe y Mike Maignan, que fueron descartados para Qatar 2022.


Temas Relacionados: AustraliaFifaFranciaQatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE