Deportes

Viernes, 18 de noviembre del 2022

Bryan Reyna: Presidenta de Cantolao confirma acuerdo con Alianza Lima

Gisella Mandriotti, titular del cuadro del "Delfín", reveló que ya hay un pacto con el equipo victoriano y que el propio jugador aceptó vestirse de blanquiazul el próximo año.




Cada vez más cerca de La Victoria. El futuro de Bryan Reyna parece estar pintado de azul y blanco, y es que la presidenta del Club Cantolao, Gisella Mandriotti, confirmó que ya existe un acuerdo de palabra para que el jugador pase a las filas de Alianza Lima en el 2023. 

En declaraciones para el canal de Youtube "Minuto TV", la titular del cuadro del "Delfín" afirmó que el propio jugador dio luz verde para ser transferido al equipo blanquiazul y sólo están a la espera de resolver su cláusula de salida para que puedan cerrar la operación. 

"Nosotros tenemos un pacto con Alianza Lima y ya está todo acordado para que Bryan Reyna se vaya al club Alianza Lima, incluso el jugador también ya aceptó. Mi papá fue el que conversó con Bryan y aprobó la decisión de ir a Alianza [...] ahorita el tema está entrampado, no hay un documento firmado por la cláusula de salida que los representantes están viendo con Alianza Lima. Pero, el tema ya está cerrado con Alianza", afirmó. 

Sobre propuesta de la "U" 

Asimismo, la presidenta confirmó que también existe un fuerte interés de Universitario de Deportes por el extremo de 24 años, sin embargo, ratificó que el acuerdo con Alianza Lima impide analizar la propuesta de los "cremas", a menos que las negociaciones se caigan por factores externos. 

"Yo no me puedo echar para atrás por más plata que me ofrezcan por Reyna. Nosotros ya acordamos con Alianza Lima y tenemos que cumplir a menos que por factores externos ajenos a nuestro lado nuestro se caiga todo. ¿Cómo cuáles? Que Reyna ya no quiera ir a Alianza, que no prospere tema con sus representantes o que se vaya al extranjero. La 'U' también está muy interesado en Bryan, pero yo les dije que tengo un pacto de palabra con Alianza y mi palabra está por encima de todas las cosas. Ojo, Bryan", sostuvo. 

(Con información de Ovación). 


Temas Relacionados: Alianza LimaBryan ReynaCantolaoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE