Deportes

Jueves, 17 de noviembre del 2022

Juan Reynoso tras el Perú vs. Paraguay: “El resultado es importante”

Se pronunció sobre el desempeño de la Bicolor y de los jugadores que debutaron vistiendo nuestros colores.




Arriba Perú. En su primer amistoso en nuestro país con Juan Reynoso como técnico, la Bicolor derrotó por la mínima a su similar de Paraguay en el estadio Monumental, donde Alex Valera anotó el único gol del encuentro.

Tras el triunfo, el DT de la selección peruana habló y valoró el triunfo que sirve para seguir mejorando detalles y asegura están conformes tras probar en el gramado a nuevos jugadores ahora con roce internacional.

“En el trámite de juego, el resultado es súper importante porque ganando y corrigiendo, es siempre más fácil. Nos sorprendió el ritmo del partido, parecía más un partido de Eliminatorias que un amistoso. Nos vamos satisfechos porque dimos un paso adelante en lo que es ver jugadores, en lo que es que los jugadores de la liga local poder sentir cómo se juega una Eliminatoria y esa es la parte para felicitar al grupo”, comentó el popular “Cabezón” en conferencia de prensa.

Sobre los debutantes acotó: “Como a todo el equipo, le costó al inicio. Algo que quisiera transmitir es que la intención de hacer crecer el universo de jugadores no es la misma para uno u otro. Carlos (Ascues) ya trae un proceso de selección y está cerca de los 30 años, le cuesta menos que a José (Rivera) que está más cerca a los 20. Siempre vamos a tener esa mixtura”.

Casi al final señaló: “Agradecer a la gente. No es fácil venir al Monumental casi 30 mil personas y alentar como lo hizo el aficionado poniéndose la camiseta de la selección después de tantos meses”.


Temas Relacionados: BicolorJuan ReynosoPerú Vs Paraguay

También te puede interesar:

DENGUE