Deportes

Miércoles, 16 de noviembre del 2022

Sporting Cristal sobre salida de Calcaterra: Se aceptó sus pedidos pero él decidió no continuar

Joel Raffo, presidente del cuadro cervecero, reveló que tuvieron 3 reuniones con el futbolista y accedieron a sus peticiones, sin embargo, el propio jugador habría decidido no renovar con el club.




Tras la sorpresiva salida de Horacio Calcaterra, Joel Raffo, presidente del Club Sporting Cristal, explicó que la directiva celeste hizo todo lo que estaba a su alcance para renovar su vínculo con el volante, sin embargo, el propio jugador habría optado por salir del club. 

En diálogo con Ovación, el presidente del cuadro rimense reveló que, tras finalizar el torneo, se reunieron en 3 ocasiones con el futbolista, quien pedía 2 años de contrato, petición a la cual accedieron, sin embargo, el mismo Calcaterra habría dado por finalizadas las negociaciones. 

"Tuvimos tres reuniones, de manera bastante agradable, con condiciones que habíamos valorado, él tenía sus pretensiones, nosotros mejoramos la propuesta inicial para satisfacerlo y luego al final, acerca del plazo, nos pidió que fueran dos años de contrato. Se volvió a evaluar y se decidió acceder a ese pedido, el día lunes  le manifesté que habíamos accedido a su pedido, hubo una aceptación, pero hoy (ayer) recibí una llamada y sorpresivamente me comunica que había tomado la decisión de no continuar en el equipo", manifestó. 

Sobre el nuevo DT

Asimismo Joel Raffo anunció que en las próximas horas darán a conocer al nuevo estratega del equipo cervecero, quien llegará para reemplazar en el banquillo a Roberto Mosquera

"Lo de Mosquera, su contrato terminaba, pero hay otras decisiones de por medio en una relación tan larga. Más del 80% de los futbolistas se van a mantener en el club, el nuevo entrenador será anunciado en las próximas horas. Estamos viendo refuerzos en el extranjero en posiciones definidas y las daremos a conocer en su debido momento", sostuvo. 


Temas Relacionados: Horacio CalcaterraLiga 1SalidaSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE