Deportes

Martes, 15 de noviembre del 2022

"¡Gracias, Capitán!": Sporting Cristal anuncia la salida de Horacio Calcaterra

Tras 9 años en el cuadro cervecero, el volante argentino nacionalizado peruano se despide del club con el cual consiguió 4 títulos nacionales y una Copa Bicentenario.




Continúan las salidas en el Rímac. A través de sus redes sociales, el Club Sporting Cristal anunció que Horacio Calcaterra, uno de los capitanes del equipo y de los principales referentes que tiene el plantel "celeste", no continuará el próximo año. 

"¡𝗚𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀, 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝗮́𝗻! Siempre estarás en el corazón de toda la familia celeste", se lee en la publicación en las cuentas oficiales del cuadro rimense, donde se aprecia una foto de "Calca" con los trofeos obtenidos desde su llegada al equipo. 

El volante argentino nacionalizado peruano llegó a Sporting Cristal en el 2013, proveniente de Universitario de Deportes. En las 10 temporadas con los celestes, Calcaterra conquistó cuatro títulos nacionales y una Copa Bicentenario. 

Merlo también se va 

De este forma, Calcaterra Thomas se suma a la salida de Omar Merlo, líder de la zaga central y parte de la columna vertebral del equipo en la presente temporada. El club anunció su salida el último viernes y le agradeció por su aporte.

 


Temas Relacionados: Horacio CalcaterraLiga 1SalidaSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE