Un guardia de seguridad casi trunca la pedida de mano de uno de los futbolistas de la Segunda División de Polonia entre el Smorgon y el Vola a su novia durante un partido este último fin de semana.
Fue al término del partido cuando el jugador se acercó a la línea de banda donde había varios familiares, acompañado del resto de futbolistas, expectantes al saber lo que estaba a punto de hacer su compañero.
En el vídeo se ve cómo la novia, al ver que él lleva una cajita en las manos, se lleva las manos a la boca en señal de emoción porque intuye lo que va a pasar.
Pero, en ese momento, cuando el futuro marido está ya a punto de pronunciar la pregunta, uno de los guardias de seguridad confunde a la mujer con alguien que quiere ingresar al terreno de juego y le pega un empujón para sacarla de allí.
La reacción del futbolista es hacer lo propio con el empleado, a quien empuja recriminándole lo que acababa de hacer con su novia. La situación se pone tensa pero, finalmente, la pedida se produjo y, además, con final feliz.