Deportes

Lunes, 14 de noviembre del 2022

Cristiano Ronaldo recibiría millonaria multa por controversiales declaraciones sobre Manchester United

El futbolista portugués señaló que se sintió traicionado por el equipo de los diablos rojos, además de que no respetaría al actual entrenador




Según la información brindada por un medio internacional, el Manchester United estaría preparando  una millonaria multa, contra el futbolista Cristiano Ronaldo, luego de sus controversiales declaraciones en contra del nuevo director técnico, Erik Ten Hag.

Según se sabe, la millonaria multa disciplinaria sería un aproximado de un millón de libras esterlinas, lo que sería alrededor de 1 117 000 dólares.

“La institución quiere mantener el enfoque en la segunda mitad de la temporada y en el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el cuerpo técnico y los hinchas, señaló el equipo de Old Trafford.

DECLARACIONES DE CRISTIANO RONALDO

Como se recuerda, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al diario “The Sun”, donde brindó detalles acerca de la mala relación que llevaría con el Director Técnico del equipo en el que juega.

“El Manchester United intentó forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no solo este año, sino también la temporada pasada. Me tratan como a una oveja negra”, acotó Cristiano.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoDirector TécnicoFútbolHinchasManchester UnitedMulta

También te puede interesar:

DENGUE