Deportes

Domingo, 13 de noviembre del 2022

Perú suma otras dos medallas de bronce en Campeonato de Tiro de las Américas Lima 2022

Marko Carrillo en Pistola Tiro Rápido 25 metros y el equipo de Rifle 50 metros 3 Posiciones subieron al podio.




Los tiradores Marko Carrillo Zevallos en Pistola Tiro Rápido – 25 Metros; y el equipo conformado por Cristian Morales, Daniel Vizcarra y Sebastián Delgado en la prueba de Rifle – 50 Metros 3 Posiciones, sumaron dos nuevas medallas de bronce para el Perú en el “Campeonato de tiro de las Américas – CAT Lima 2022”.

Tras una apretada ronda clasificatoria, los rifleros peruanos sumaron 1711-59x puntos y enfrentaron a Brasil por el acceso al podio. Al final; Morales Bustos (585-28x), Vizcarra Gallegos (580-19x) y Sebastián Delgado (546-12x) doblegaron 12 a 8 a los cariocas y se quedaron con la de bronce.

En la modalidad de Pistola Tiro Rápido – 25 metros, Marko Carrillo Zevallos sumó 16 heast que le valieron asegurar la presea de bronce para Perú. El podio fue liderado por el cubano Leuris Pupo (30 S-Off: 3+4), quien además clasificó a los Juegos Olímpicos París 2024, y el estadounidense Turner Leverett (30 S-Off: 3+3) quien se quedó con la medalla de plata.

Por su parte, los escopeteros peruanos de la modalidad de Trap (Fosa Olímpica) Alessandro De Souza Ferreira y Asier Cilloniz pero quedaron a poco de ingresar a la final por las medallas, cuya prueba fue ganada por el estadounidense William Hinton.

A su turno, Daniel Vizcarra y Cristian Morales ganaron la medalla de bronce en 50 metros – 3 posiciones del ‘Campeonato Sudamericano Específico de Tiro’, que se viene desarrollando a la par en el Polígono de Las Palmas, en Surco, Lima, Perú.

El peruano Kevín Altamirano Farfán (23) ganó la medalla sudamericana de oro en Pistola Tiro Rápido – 25 metros, seguido de Marko Carrillo (21 / Plata) y el brasileño Emerson Duarte (15 / Bronce).


Temas Relacionados: ClasificatoriasDeporteMedallas

También te puede interesar:

DENGUE