Deportes

Jueves, 10 de noviembre del 2022

Llegó el "león": Plantel de Melgar arribó a Lima para duelo ante Alianza

"Blanquiazules" y "Rojinegros" volverán a enfrentarse este sábado 12 en Matute.

(Foto: Ovación)



A menos de 24 horas de haber conseguido una importante victoria en Arequipa, el plantel del FBC Melgar llegó este jueves a Lima con miras al partido de vuelta frente a Alianza Lima, por la final de la liga 1 Betsson 2022. 

Luego de que el comando técnico del conjunto "dominó", llegase en un primer vuelo, el plantel de jugadores arribó a la capital de nuestro país en un vuelo aparte. En total silencio, la delegación arequipeña se retiró del aeropuerto Jorge Chávez con rumbo a su hotel de concentración. 

No obstante, hubieron algunos altercados, luego que un grupo de hinchas aliancistas se acercaran al preparador de arqueros de Melgar para increparle por su actitud con otro fanático "blanquiazul" en el aeropuerto de Arequipa, afortunadamente, la situación no pasó a mayores. 

Sobre el partido de vuelta 

Alianza Lima y Melgar volverán a verse las caras este sábado 12 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva desde las 3:00 PM. Previamente, los dirigidos por Pablo Lavallén vencieron por la mínima diferencia a los "íntimos" en el estadio Monumental de la UNSA. 

¿Cómo se definirá al campeón del torneo?

Si Melgar gana este segundo partido, por cualquier marcador, será campeón, si el encuentro termina en empate, los "rojinegros" asegurarán el título, si Alianza gana por 1 gol de diferencia, habrá penales, si Alianza gana por dos o más goles de diferencia, será campeón. 


Temas Relacionados: Alianza LimaFinalLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE