Deportes

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

"Chicho" Salas tras derrota en Arequipa: "Nada está dicho, quedan 90 minutos"

El estratega del cuadro íntimo confía en remontar la serie con el apoyo de la hinchada este sábado 12 en Matute.




El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, se pronunció tras la derrota de su equipo por la mínima diferencia ante Melgar en el duelo disputado en el Monumental de la UNSA, por la ida de la final de la Liga 1 2022. 

En conferencia de prensa, el estratega "íntimo" felicitó a sus dirigidos, pese al resultado adverso y confía en remontar la serie con el apoyo de la hinchada este sábado 12 en el estadio Alejandro Villanueva

"Felicitar a los futbolistas, se dieron íntegros, lamentablemente nos vamos con una derrota pero así hubiéramos quedado 0-0 igual nada estaba dicho, hay que cerrarlo en Lima con nuestra gente, de locales es otra cosa. Sabíamos al rival que enfrentábamos, que de local es muy fuerte, no nos vamos contentos con la derrota pero nada está dicho, quedan 90 minutos, es una final y hay que pelearla", señaló. 

Sobre el arbitraje

Al ser consultado sobre si hubo falta previo al gol de Melgar, el popular "Chicho" argumentó que en tienda "íntima" no piensan responsabilizar al arbitraje por el resultado en Arequipa, en ese sentido, ratificó que harán todo lo posible para revertir el marcador en Lima

"Nosotros no reclamamos los cobros arbitrales, somos respetuosos con ello, no vamos a echarle la culpa a una falta que terminó en gol. Nosotros vinimos a hacer nuestro trabajo como siempre, esta es una final, son 180 minutos de final y nos queda en Lima", sostuvo. 


Temas Relacionados: Alianza LimaChicho SalasFinalLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE