Deportes

Miércoles, 09 de noviembre del 2022

Melgar vs. Alianza Lima: hinchas rojinegros llegaron desde muy temprano al estadio de la UNSA

La primera final de la Liga 1 se disputará en la ciudad de Arequipa y, según informó el equipo local, no se permitirá que ningún hincha porte camiseta del equipo visitante.

Foto: Christian Ramos



Esta tarde se juega la primera final de la Liga 1 2022 entre FBC Melgar y Alianza Lima. El primer encuentro se disputará en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa y, según informó el equipo local, no se permitirá que ningún hincha porte camiseta del equipo visitante.

Los hinchas rojinegros llegaron desde muy temprano al estadio de la UNSA con sus camisetas rojinegras y hasta peluches de Leoncco, la mascota del equipo. Las puertas del coloso se abrieron desde el mediodía, y FBC Melgar brinda toda la seguridad a los asistentes.

Cabe señalar que el estadio de la UNSA tiene capacidad para 40 mil espectadores, pero por motivos de seguridad se habilitaron 35 mil asientos para el partido de hoy.

POSIBLES ALINEACIONES

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Martín Pérez-Guedes, Christian Bordacahar, Luis Iberico y Bernardo Cuesta

Alianza Lima: Ángelo Campos, Gino Peruzzi, Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Pablo Lavandeira, Óscar Pinto, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El Melgar vs. Alianza Lima será televisado por las señales de GOLPERU y Movistar Play. El encuentro ha sido pactado para las 3:00 p.m.


Temas Relacionados: Alianza LimaHinchasLiga 1Melgar FbcUnsa Arequipa

También te puede interesar:

DENGUE