Deportes

Martes, 08 de noviembre del 2022

"Chicho" Salas previo a la final contra Melgar: "El equipo está comprometido"

El cuadro blanquiazul enfrentará al "Dominó" este miércoles en el Monumental de la UNSA por el partido de ida de la final del torneo.




El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Salas, se pronunció a pocas horas de que el equipo blanquiazul enfrente a Melgar de Arequipa por el duelo de ida de la final de la Liga 1, este miércoles desde las 3:00 pm en el Monumental de la UNSA. 

Antes de partir a Arequipa para el partido ante los "rojinegros", el estratega íntimo brindó unas breves declaraciones y aseguró que sus dirigidos se encuentran se encuentran 100% mentalizados en conseguir el bicampeonato. 

"Estamos motivados, vamos tranquilos y a competir, son dos finales peleadas pero el equipo está comprometido", Manifestó el popular "Chicho". 

Su primera final como DT 

Asimismo, el también exfutbolista indicó que se encuentra tranquilo en su primera final como entrenador profesional y confía en la capacidad de sus pupilos para hacerse con el trofeo de la Liga 1. 

"Sí es mi primera final como DT pero vamos con ganas de pelear, competir y hacer las cosas bien. La clave es la solidaridad del equipo y del plantel. Todos llegamos bien y con salud que es lo importante", sostuvo. 


Temas Relacionados: Alianza LimaChicho SalasFinalLiga 1Melgar

También te puede interesar:

DENGUE